Estética Genital
Estética Genital
Según investigaciones recientes, las mujeres tienen una demanda cada vez mayor de estética genital. La estética genital es una aplicación que se evalúa bajo el título de estética genital quirúrgica y no quirúrgica con la tecnología actual y da resultados satisfactorios.
El factor subyacente detrás de las crecientes demandas de aplicaciones que brinden soluciones a Labioplastia, Vaginoplastia y otros problemas de la región es que las mujeres respetan su cuerpo mucho más que antes y quieren existir de manera saludable en cada etapa de sus vidas.
Toda mujer experimenta problemas vaginales en ciertos momentos de su vida. Los problemas vaginales, que aumentan con el envejecimiento y la disminución de la hormona estrógeno, especialmente después del parto, provocan diferentes problemas de salud y estética en 2 de cada 3 mujeres.
Uno de los problemas más frecuentes y buscados es el problema del aflojamiento y la pigmentación en la vagina. Hoy, cuando los problemas de blanqueamiento vaginal y tensado vaginal se pueden resolver sin cirugía, ponemos a tu disposición un servicio profesional en nuestras clínicas de Estetik Internacional para solucionar tus problemas.
La estética genital no quirúrgica se realiza con un dispositivo fabricado con láser avanzado, que muchas mujeres han experimentado y logrado resultados exitosos en los Estados Unidos. Monalisa touch, La característica principal del dispositivo denominado Monalisa Touch es que soluciona los posibles problemas de la vagina con una confiable tecnología de radiofrecuencia, Láser Fraccionado de CO2.
Estética genital no quirúrgica Monalisa:
sequedad vaginal
endurecimiento vaginal
lubricación vaginal
Molestias en las relaciones sexuales
sangrado ligero después del coito
Incontinencia urinaria (Incontinencia urinaria)
picor genital
Flujo vaginal
ardor vaginal
Problema de pigmentación (oscuridad) que aparece en la vagina
Resuelve tales problemas sin cirugía.
¿Quién puede tener una estética genital sin cirugía?
Toda mujer que haya dado a luz o no pero que tenga problemas de sequedad, bacterias recurrentes, deterioro del pH, laxitud vaginal, dolor o adormecimiento durante las relaciones sexuales, decoloración e incontinencia urinaria, puede hacerse esta aplicación de manera segura.
Características de la estética genital no quirúrgica Monalisa
Monalisa es un dispositivo avanzado con tecnología de Radiofrecuencia y láser CO2 Fraccionado. Gracias a la longitud de onda utilizada durante la aplicación, los láseres fraccionados de CO2, que tienen la capacidad de alcanzar las capas inferiores de la piel en un solo disparo, aportan renovación y frescor a la piel. La radiofrecuencia moldea profundamente el tejido existente, recoge la flacidez y proporciona movilidad de fibroblastos para la producción de nuevo colágeno en la región al combinarlo con láser. Es una solución muy eficaz para eliminar pérdidas de forma existentes. T
La energía generada por el efecto térmico se extiende a toda la piel inferior rica en agua. De esta forma, los tejidos se contraen y se estimulan los tejidos que producen colágeno. No daña la piel, lo cual es una ventaja que acelera el proceso de curación. Renueva la mucosa vaginal, elimina los problemas existentes como sequedad, secreción y ardor. Gracias a la renovación y fortalecimiento de la mucosa vaginal, proporciona tensado de la región, que tiene una anatomía, y solucionando el problema de la incontinencia urinaria a través de la orina. Al mismo tiempo, el tracto vaginal recuperado se estrecha y resuelve todos los problemas experimentados durante las relaciones sexuales. La mucosa regenerada también elimina el problema de pigmentación y también cura el color oscuro de la vagina, lo que se llama blanqueamiento.
Aplicación de estética genital no quirúrgica Monalisa
El procedimiento no requiere adormecimiento ni anestesia. Es una aplicación indolora y cómoda. Después de que la cabeza de Monaliza se coloca con cuidado en el canal vaginal, se realizan inyecciones de láser dentro del marco de tiempo planificado por su médico. No sentirá ningún dolor ni dolor durante el procedimiento.
Estética genital no quirúrgica después de Monalisa
Puede cambiar a su vida social inmediatamente después de la aplicación Monalisa de estética genital no quirúrgica. Es suficiente para mantener la zona higiénica durante unos días. Puede usar cremas recetadas recomendadas por su médico. De la misma manera, puede tener relaciones sexuales después de 2-3 días.